IV Concurso de Jóvenes Diseñadores “Estepona de Moda”

0
103

ya está abierto el plazo de inscripción para participar en el IV Concurso de Jóvenes Diseñadores ‘Estepona de Moda’, que se enmarcará dentro de la VII Semana de la Moda de Estepona, cuya celebración tendrá lugar del 20 al 23 del próximo mes de septiembre.

Organizado de forma conjunta con Juanchy García Estudio y el asesor de imagen Miguel Toledo, este certamen pretende apoyar y reconocer el trabajo de diseñadores de entre 18 y 35 años que hayan nacido, residan, estudien o trabajen en Andalucía en el momento de la publicación de las bases de participación.

Los responsables del concurso seleccionarán a los ocho finalistas, quienes presentarán sus trabajos en un desfile que tendrá lugar el 23 de septiembre en el Parque Botánico-Orquidario.

Ese mismo día, un jurado compuesto por diferentes profesionales del mundo de la moda, elegirá al ganador, que recibirá un premio de 1.000 euros y un trofeo. El segundo finalista recibirá un premio de 500 euros y trofeo; mientras que el tercero será premiado con una estancia de dos noches en el Hotel El Pilar Andalucía de Estepona y trofeo. Además, el Ayuntamiento repartirá cinco galardones accésits de 200 euros.

Las bases del concurso establecen que la participación puede ser sólo de forma individual. Las personas interesadas deberán presentar una propuesta completa de seis diseños. La inscripción deberá realizarse por correo electrónico, dirigiéndose a la dirección esteponademoda@gmail.com, incorporando un archivo adjunto (JPG, PNG, TIF o PDF) que incluya las fotografías o bocetos de los diseños propuestos con todo detalle. En el asunto del email deberán especificar: Concurso ‘Estepona de Moda’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí