Estepona contará con una Escuela de Hostelería que comenzará a funcionar en septiembre

0
50

El Ayuntamiento  ha cedido unas instalaciones del Palacio de Exposiciones y Congresos al Centro de Estudios Superiores de Hostelería de Málaga (CESHMA) para la puesta en funcionamiento de una Escuela de Hostelería durante el curso 2023/2024.
La entidad, que tiene sus orígenes en la antigua Asociación de Cocineros y Restauradores de Málaga y Costa del Sol que se fundó hace más de cinco décadas, ofrecerá a partir de septiembre un catálogo de cursos de 360 horas de duración cada uno.
La Escuela de Hostelería contará con los siguientes itinerarios formativos:
– Curso básico, intermedio y superior de cocina.
– Camarero profesional
– Coctelería profesionales
– Curso de barista amateur y profesional
Además de estos cursos, CESHMA también ofrecerá talleres y workshops diseñados para aquellos alumnos que deseen especializarse.
Desde la Escuela de Hostelería apuntan que este nuevo proyecto formativo en la ciudad tiene como objetivos la flexibilidad del aprendizaje, salidas laborales de calidad y una metodología nueva de enseñanza que combina la inteligencia emocional y el coaching formativo.
La Escuela de Hostelería contará también con un restaurante de prácticas con un menú diario que elaborarán los alumnos del centro. Este espacio de restauración, abrirá de lunes a viernes, y tendrá precios populares. Además, la Escuela de Hostelería también contará con un bar/cafetería donde los estudiantes podrán realizar prácticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí