Estepona acoge este sábado el torneo de la III Copa Provincial de Pádel Diputación de Málaga

0
93

Este sábado 28 de octubre, se celebrará en el Centro Deportivo Las Mesas de la localidad, la tercera jornada de la III Copa de Pádel Diputación de Málaga, 2023. La jornada de pádel comenzará los encuentros a las 09:30 horas, y las categorías convocadas son sub16, sub 14, sub 12y Open femenino y masculino.
La III Copa Provincial de Pádel Diputación de Málaga arrancó en Alhaurín de la Torre y continuó en Antequera. Tras la tercera jornada en Estepona, la Copa Provincial finalizará con el Torneo de Clausura en el Centro de Raqueta Ciudad de Málaga – Inacua, el 18 de noviembre.
Los objetivos de la Copa Provincial son complementar y reforzar la oferta de las Escuelas Municipales de Pádel, con una competición acorde al nivel de juego de sus participantes y fomentar la práctica deportiva de los más jóvenes, ya que las categorías del campeonato van desde alevines e infantiles mixtos hasta cadetes, además de la modalidad Open masculina y femenina. Este formato de competición no permitirá a jugadores y jugadoras con licencia federativa de pádel en vigor.
En la anterior edición participaron 300 deportistas de 20 municipios de la provincia y este año se espera superar el número de participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí