El Puerto Deportivo de Estepona acoge un Mercadillo Solidario el sábado 13 de abril

0
19

El Puerto Deportivo de Estepona celebra un nuevo evento en sus instalaciones. En esta ocasión se trata de un Mercadillo Solidario que organiza junto a la Plataforma para la Promoción del Voluntariado de Estepona y que tendrá lugar el sábado 13 de abril en horario de 10 a 15 horas en la explanada del recinto portuario, junto a la torre de control.

Las asociaciones y organizaciones que estarán presentes son AECC Estepona, Cruz Roja, Entre Gatos, ASDIES, Manos Unidas, Pax Cultural, Asociación Canina de Estepona, ADFIA Respira, Niños Grandes con Autismo o Luisana, entre otras, y en cuyos puestos se podrán comprar diversos productos y artículos de artesanía.

Esta iniciativa solidaria tiene un doble objetivo: colaborar económicamente con las asociaciones allí presentes, a través de la compra de artículos; y, por otro lado, dar a conocer la labor que cada colectivo lleva a cabo en beneficio tanto de la sociedad como los propios asociados.

Manuel Raigón, director gerente del Puerto Deportivo de Estepona, ha destacado que por parte de Marinas del Mediterráneo D-Marin siempre hay disposición de colaborar con actividades que favorezcan el tejido social de nuestro entorno.

Raigón ha invitado a todo aquel que quiera a participar en este mercadillo, con el fin de aportar su granito de arena con la causa solidaria; además de disfrutar de las instalaciones del puerto deportivo de Estepona.

La Plataforma para la Promoción del Voluntariado de Estepona es una entidad sin ánimo de lucro creada en el año 2007. La Plataforma está conformada por un extenso conjunto de asociaciones y colectivos que trabajan en el campo del voluntariado y que aúnan sus esfuerzos para contribuir a un mejor funcionamiento y formación de la acción voluntaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí