El Ayuntamiento suma otra obra a la Ruta de la Poesía, que ha configurado una gran biblioteca al aire libre con medio centenar de creaciones literarias

0
111

La Ruta de la Poesía de Estepona suma una nueva obra con una creación del esteponero Francisco García Castro. La pieza se titula ‘Canción de la casa mía’.
De esta forma, esta iniciativa cultural alcanza el medio centenar de obras repartidas por la ciudad, generando una gran biblioteca al aire libre. Este proyecto se configura también como otro atractivo turístico, que permite acercar el mundo de las letras a los vecinos y turistas que transitan por la ciudad.
García Castro es autor del poemario ‘Balada del viejo bunk y otros’ y del cuaderno ‘El engorroso plumaje del colibrí espátula’. El autor fue Premio de Poesía ‘Estepona Crea 1998’.
Recientemente, esta Ruta de la Poesía ha crecido con los versos de Juan Antonio Bernier, ganador del I Premio Internacional de Poesía ‘Ciudad de Estepona’ con su obra ‘Fruto Previo’; así como con un poema de Jaime Siles, miembro del Grupo Poético de los ‘Novísimos’ y presidente del jurado del II Premio Internacional de Poesía ‘Ciudad de Estepona’. También se han incorporado recientemente trabajos del poeta y escritor Alejandro Simón Partal y del autor local Antonio Ríos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí