El Ayuntamiento reconoce a los 17 mejores alumnos de Bachillerato de Estepona en los X Premios a la Excelencia Educativa

0
59

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha entregado hoy los X Premios a la Excelencia Educativa para alumnos de Bachillerato de los seis centros educativos de la ciudad.
El regidor ha señalado que con esta iniciativa municipal se pretende reconocer el esfuerzo llevado a cabo por los jóvenes que han obtenido las mejores notas en el último año de bachillerato.
El primer edil ha indicado que las nuevas generaciones han de estar comprometidas con la sociedad en la que han crecido y que deben dar el máximo de sí mismos en las distintas etapas académicas y profesionales que emprendan. “Sois el futuro y tenéis que estar lo más preparados posibles para que vuestros entornos avancen y sean espacios donde los valores y la profesionalidad tengan un protagonismo absoluto”, ha indicado García Urbano.
Estos premios están dotados con un total de 7.500 euros. En estos galardones han participado todos los alumnos matriculados en el curso 2022/2023 en segundo de Bachillerato de los centros IES Mar de Alborán, IES Monterroso, IES Mediterráneo, colegio Patrocinio San José, colegio Atalaya y colegio Diocesano Juan XXIII.
Cada uno de los directores, dependiendo del número de alumnos matriculados en sus centros, ha elaborado un listado donde se incluye la nota media obtenida durante el ciclo de bachillerato.
La elección de los galardonados ha sido directa, atendiendo a estas listas de notas medias, siendo los premiados los siguientes:
IES MONTERROSO
– Isabelle Marie Croitoru
– Alberto Wenzel Sánchez
– Martina Tomeo Olivares
– Laura Fernández Rodríguez
– Sara Marín Ochoa

IES MAR DE ALBORÁN
– Marcos Manjón Amigo
– Celia Marín Ortiz
– Laura Martín Ortiz
– Carla Villalba Granado (Bachillerato de Adultos)
IES MEDITERRÁNEO
– Sofía Aragonés Mora
– Celia Gavira Ureña
– Raúl Martos Moreno
– Daniel Torres García
C.D.P. PATROCINIO SAN JOSÉ
– María Madera Minondo
– Laura Gómez Muñoz
COLEGIO DIOCESANO JUAN XXIII
– Endika Jáuregui García
COLEGIO ATALAYA
– Lucas Cabanillas García