El Ayuntamiento realiza actuaciones de mejora en el césped del estadio de fútbol ‘Francisco Muñoz Pérez’

0
306

El Ayuntamiento ha acondicionado el césped artificial del estadio de fútbol Francisco Muñoz Pérez. Los trabajos de mejora han consistido en la retirada de las partes que estaban deterioradas y en su reposición con nuevo césped.
Esta actuación se incluye dentro del plan de mantenimiento periódico que el Consistorio lleva a cabo en las diferentes instalaciones deportivas municipales.
Así, entre las zonas que estaban deterioradas por el uso se encontraban los cuatro puntos de penalti y un área pequeña del campo de fútbol-7. En esa parte se ha hecho un repaso de línea blanca en dos círculos del centro. Además, en el campo de fútbol-11 se ha actuado en un punto de penalti y en el área grande.
Los trabajos que han sido realizados por la empresa especializada Kaoka Obras y Servicios, S.L., se han centrado en la sustitución de partes del césped artificial del campo de fútbol mediante aspirado del relleno, retirada del césped deteriorado en la zonas identificadas y reposición con uno nuevo, encolado de juntas, recebo, distribución de arena y corcho y cepillado. También, siguiendo el mismo procedimiento, se han reparado los marcajes rotos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí