Teatro de improvisación “Impro Pekes: ¡Tengo una idea!”, en el Centro Cultural Padre Manuel

0
65

La compañía malagueña de teatro ‘Improlab’, especializada en el formato de la improvisación, representará el próximo 27 de enero, el Centro Cultural Padre Manuel, la obra de teatro “Impro Pekes: ¡Tengo una idea!”, con dos pases, a las 16:30 y 18:00 horas.
El evento, organizado por la Asociación Unicornio, con la colaboración del Ayuntamiento de Estepona y el AMPA ‘Tres Banderas’ del Colegio Nuestra Señora del Carmen, está dirigido a los más pequeños de la casa, quienes se convertirán en creadores y protagonistas del espectáculo.
Improlab hará partícipe de la obra al público, quien, con sus propuestas, será el encargado de construir las escenas en el instante, y de forma completamente improvisada. Todo comenzará con unos trozos de plastilina que se quedan en el cole durante las vacaciones… A partir de ahí, con la ayuda de los actores de Improlab y la imaginación y creatividad de los asistentes, se creará una historia única e irrepetible, donde aflorarán un sinfín de emociones. ¡Un espectáculo divertido y participativo para todos los públicos!.
Las entradas tienen un precio de 5 € y se pueden adquirir por anticipado en el teléfono 617182013, o en taquilla, desde una hora antes del inicio del espectáculo. La recaudación será a beneficio del “Proyecto Patio”, de Educación Infantil del CEIP Nuestra Señora del Carmen, en el que el equipo docente y el AMPA llevan trabajando desde hace unos años, y que ya es una realidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí