La EDM de Estepona de Golf “La Dalena” inicia el último curso de la temporada 2023

0
87

este fin de semana, sábado 16 y domingo 17 de septiembre, dará inicio el tercer y último curso de la Escuela Deportiva Municipal de Golf de La Dalena, temporada 2023.
Durante el desarrollo de cada uno de los cursos, de carácter trimestral, los alumnos son distribuidos en grupos reducidos de 8-10 personas cada uno, con edades a partir de los 6 años de edad, quienes reciben una hora de clase semanal.
Las clases son impartidas por técnicos del Club Estebbuna Golf en las instalaciones municipales del Tee de prácticas “La Dalena”, sitas en la urbanización Arroyo Vaquero, Km. 149, los sábados y domingos, en horario comprendido entre las 10:00 y las 13:00 horas, en los niveles de iniciación y perfeccionamiento, según la preparación y el nivel de juego de cada persona.
Para este tercer curso programado y ofertado por la delegación de Deporte y Juventud, se han completado todas las plazas para hacer un total de 3 grupos infantiles y 4 de adultos, con un total de 70 alumnos, aproximadamente.
Como en cada curso, al finalizar éste se celebrará un torneo de clausura.
Para más información, las personas interesadas pueden llamar al profesor Diego Guerrero al teléfono 677 393 447, o dirigirse a la Delegación Municipal de Deportes a través de correo electrónico: deportes@estepona.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí