Hidralia alerta de una campaña telefónica fraudulenta sobre el servicio de aguas

0
60

La empresa concesionaria del servicio de abastecimiento de agua en Estepona, Hidralia, ha tenido conocimiento de que se está realizando una campaña fraudulenta de llamadas telefónicas para obtener datos personales y bancarios de los usuarios del servicio, con el argumento de posibles descuentos en la factura.
Ante este hecho, Hidralia quiere aclarar que, de ningún modo, dicha campaña se realiza por parte de su personal, ya que la empresa no llama bajo ningún concepto a sus clientes para ofrecerles publicidad, ofertas en el servicio, ni productos como una empresa comercial. Asimismo, todos los datos recogidos de los clientes se realizan a través de nuestros canales de atención y previa petición de una gestión por parte de estos.
Para una mayor seguridad, recordamos que pueden darse de alta en el Área de Clientes de la web y en la app Agua Contigo, donde además de consultar todo lo relativo a su servicio de aguas o las tarifas sociales disponibles, pueden disponer de información relativa a su factura y realizar las consultas que consideren necesarias.
La empresa ruega a sus clientes que, ante cualquier duda y antes de aportar cualquier dato por vía telefónica, utilicen los canales de contacto que tienen a disposición de sus usuarios:
• Teléfono de atención al cliente: 955 588 000 / 900 555 566
• Teléfono de averías e incidencias: 900 555 565
• Teléfono de atención por WhatsApp: 620 331 470

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí