El V Plan Municipal de Asfaltado pavimenta más de 70.000 metros cuadrados del casco urbano y el extrarradio

0
86

El V Plan Municipal de Asfaltado ha actuado en más de 70.000 metros cuadrados de vías del casco urbano y el extrarradio.
Esta actuación, que finalizará en los próximos días, ha supuesto la mejora en la pavimentación de casi medio centenar de calles de la ciudad.
Tras concluir los trabajos de asfaltado en la carretera de acceso al parque de Los Pedregales, el Consistorio está actuando ahora en la zona de aparcamiento del centro comercial ubicado en la zona del Pirata. Esta actuación se completará con la plantación de una veintena de árboles y el repintado de las plazas de estacionamiento.
Estas intervenciones en el extrarradio se suman al asfaltado de otras zonas como las calles Mirlo, Águila, Perdiz, De la Bahía, Murmullo, De la Amistad y Aloe.
Por otra parte, en el casco urbano se ha actuado en las calles Carlos Cano, Santo Domingo de Guzmán, Tres Banderas, Huerta Nueva, Celestino Prieto Aza, Ceuta, Gregorio Marañón, Marbella, San Lorenzo, Glorieta Juan Carlos I, Graham Bell, Hermanos Machado, Gabriel Celaya, Valle Inclán, Cuartel, Blasco Ibáñez, Isabel Simón, Zurbarán, Sorolla, Cid, Híspalis, Ibiza, Pilar Bardem, Vereda Los Frailes, Santander, Libertad, Ciudad Real, Camino de Los Molinos, Toledo, Congreso, Melilla, Valnecia, Cabrera y Formentera.
Los trabajos, que están siendo ejecutados por la empresa Eiffage Infraestructuras S.A, han contado con un presupuesto de 1.174.128 euros.
La teniente alcalde del área de Fomento, Infraestructuras y Turismo (FIT), Ana Velasco, ha indicado que con la ejecución de este nuevo plan se ha intervenido en casi medio centenar de calles que requerían una puesta a punto. Asimismo, ha explicado que la mejora del asfaltado contribuye a reforzar la seguridad vial, por lo que el Ayuntamiento de Estepona continuará realizando nuevos planes que incluirán tanto calles del casco urbano como del extrarradio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí