El barítono David Geary presenta el concierto ‘Una primavera de cine’ del Coro Internacional ‘Love to Sing’ en el Parque Botánico Orquidario

0
73

El Coro Internacional ‘Love to Sing’ ofrecerá un concierto gratuito el próximo viernes 28 de abril, a las 19:00 horas, en el Parque Botánico Orquidario.
Dirigido por Shirley Helleur, el Coro Internacional interpretará una selección de bandas sonoras de películas de Hollywood, para ofrecer ‘Una primavera de cine’ en el corazón de Estepona, con el siguiente programa: City of Stars, La La Land , Everybody Rejoice – The Wiz, Can´t Help Falling in Love with you – Blue Hawaii , This is Me – from The Greatest Showman, You´ll be Back – Hamilton – Skyfall – James Bond, entre otras.
El concierto está organizado por el barítono internacional David Geary y la Asociación Cultural ‘Unicornio’, en colaboración con el Ayuntamiento de Estepona.
Coro Internacional ‘Love to sing”: Creado por personas a las que les entusiasma cantar, el coro ha ido creando un grupo de seguidores a lo largo de la Costa del Sol, desde su fundación en septiembre de 2017, bajo la dirección musical de Shirley Helleur.
Con sede en Manilva, el coro alcanza en su mejor momento 40 miembros de una docena de países, como Argentina, España, EE.UU, Canadá, Australia, Suecia, Noruega, Países Bajos, Nueva Zelanda, Gran Bretaña e Irlanda, quienes trabajan juntos con dedicación profesional para ofrecer un espectáculo “que nos haga sentir mejor y con el que todos disfruten”. Actualmente, puede presumir de haber crecido a pasos agigantados con muchas actuaciones a lo largo de la Costa del Sol, recaudando miles de euros para causas bien merecidas y asociaciones benéficas.