Concierto Niña Pastori en Estepona

0
46

Niña Pastori actuará el próximo viernes 25 de agosto, a las 22:00 horas, en la Plaza de Toros, como parte de la gira de promoción de su decimoprimer álbum de estudio, ‘Camino’.

Casi cinco años después de ‘Bajo tus alas’, su anterior trabajo de estudio, y cumplidos 25 años de una exitosa carrera artística, Niña Pastori vuelve a Estepona para presentar en este concierto su nuevo álbum ‘Camino’ Gira 2023, además de sus grandes éxitos.

“En este disco hay de todo. Al final, cada canción tiene su historia, cada una habla de una cosa”, explica. Y es que en este camino en el que se ha embarcado hay un poco de todo, desde el flamenco más puro, con ‘De Repente’, un tema de amor/dolor que abre espacio para homenajear a grandes figuras del flamenco, como Camarón o Paco de Lucía, al buen rollo, con temas como ‘Bon Dia’, dedicado a Barcelona. El camino es la memoria, el presente y el futuro; todo lo que cabe en el corazón y que cobra sentido en cada paso. Este nuevo disco de Niña Pastori es una radiografía de la vida.

En su paso por Estepona, Niña Pastori repasará también sus singles y grandes éxitos, con los que hará disfrutar a todo su público.