Actuaciones ‘Fin de Curso’ de los alumnos de la Escuela de la Peña Flamenca de Estepona

0
211

Los próximos días 29 de junio y 1 de julio, a las 21:00 horas, tendrán lugar los tradicionales espectáculos ‘Fin de Curso’ de la Escuela de la Peña Flamenca de Estepona.
En primer lugar, el jueves 29 de junio, actuarán los alumnos de guitarra en el interior de la Peña, situada en la Plaza Fuerzas Armadas, y en segundo lugar, el sábado 1, también a las 21:00 horas, los alumnos de baile, en el exterior de la Peña Flamenca.
Para la ocasión, los alumnos interpretarán los principales palos del flamenco, como son las soleares, tangos, seguiriyas, fandangos, jaleos, malagueñas, alegrías, bulerías…
El acceso a ambas actuaciones será libre.
La Peña Flamenca de Estepona cumple 50 años de historia. Desde su fundación en 1973, siempre ha impartido clases de Cante, Guitarra y Baile en su Escuela. Por su escenario han pasado los máximos exponentes del flamenco local, además de otros reconocidos artistas.
Fue a partir de octubre de 2010, con Alfonso Medel como presidente, cuando resurgió con fuerza un nuevo proyecto de enseñanza en la Escuela de la Peña Flamenca, bajo la dirección artística del profesor de baile Antonio Trujillo y el guitarrista José Fernández.
Durante este curso, han recibido clases de guitarra casi una treintena de alumnos de todas las edades, y un centenar de alumnos de baile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí