Un total de 264 alumnos participan este viernes en la Final de Atletismo Escolar

0
58

El Estadio Municipal de Atletismo acogerá el próximo viernes 3 de junio, la Final de Atletismo Escolar que organizan la Fundación ‘24 Horas Deportivas’ y el Ayuntamiento de Estepona, contando con la colaboración de los centros de educación Primaria de la localidad.
En esta edición participarán 264 alumnos de 11 colegios, como son el CEIP Antonio Machado, CEIP Sto. Tomás de Aquino, CEIP Sierra Bermeja, CEIP Valeriano López, CEIP María Espinosa, CEIP Víctor de la Serna, CEIP Simón Fernández, CEIP Juan XXIII, CEIP Ntra. Sra. del Carmen, CEIP Ramón Lago y CEIP Ramón García.
En concreto se han clasificado por cada centro un total de 24 representantes (12 niños y 12 niñas). La clasificación la han obtenido los mejores alumnos de cada colegio que en la Jornada de Atletismo Escolar (celebrada previamente en cada centro), han conseguido estar entre los tres mejores de sus respectivas categorías de Benjamín (3º y 4º curso) y Alevín (5º y 6º curso), tanto en la modalidad de velocidad como de resistencia.
El programa de actividades previsto es el siguiente:
* 17.00 a 17.30 horas: Entrega de dorsales prueba de Velocidad (plaza del Estadio de Atletismo)
* Entrada en pista, desfile inaugural e inicio de las pruebas de Velocidad
* 18.00 a 18.30 horas: Entrega de dorsales prueba de Resistencia (plaza del lEstadio de Atletismo)
* Desarrollo prueba de Resistencia
* Relevos Mixtos
* Entrega de medallas
Una vez finalicen las pruebas los participantes que los deseen podrán solicitar un diploma conmemorativo de a actividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí