Siete empresas optan a redactar el proyecto para ampliar el gran bulevar hacia el centro de Estepona

0
50

Siete empresas han presentado ofertas para optar a la redacción del proyecto básico y de ejecución de las obras que ampliará el bulevar generado en la avenida España hacia el centro de la ciudad.
En concreto, el proyecto se desarrollará en la avenida San Lorenzo, en el eje comprendido entre la Casa Consistorial, el paseo marítimo y el casco urbano, contemplando la reurbanización exterior, la creación de un aparcamiento subterráneo de dos plantas con capacidad para 300 vehículos, con el sistema de la red municipal de aparcamientos de 1 euros al día de coste para el usuario; así como zonas comerciales y de ocio.
De esta manera se conseguirá que en este espacio, de unos 22.000 metros cuadrados, se potencie el uso peatonal y estancial en la urbanización de la superficie, manteniendo las vías de tráfico para la comunicación entre calles del entorno y el acceso a las zonas de aparcamiento existentes.
La adjudicataria tendrá que realizar los proyectos básicos y de ejecución en un plazo máximo de seis meses. Las cláusulas para la adjudicación se encuentran publicadas en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Estepona.
Asimismo, se informa que el inicio de las obras se realice en enero de 2024 y que concluyan en diciembre de 2025.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí