Quinto día del pedal de Estepona

0
282

El próximo domingo, 14 de mayo, a las 10:00 h, se llevará a cabo el quinto Día del Pedal, como parte del programa deportivo «2023 año de la bicicleta en Estepona». Siguiendo la tradición de las ediciones anteriores, esta marcha cicloturista recorrerá las calles y avenidas de nuestro municipio, con salida y llegada en la plaza del ajedrez.

Los ciclistas que hayan participado en alguna de las ediciones anteriores tendrán la oportunidad de sellar su pasaporte en el punto de salida, a partir de las 09:00 h del mismo día de la marcha, hasta quince minutos antes de la salida. Para aquellos que deseen inscribirse por primera vez, el plazo estará abierto durante la semana previa a la actividad, hasta las 12:00 h del viernes. Los canales de inscripción serán los mismos utilizados en las tres ediciones anteriores, incluyendo la Delegación de Deporte y Juventud, por correo electrónico o por teléfono en el horario de 09:00 h a 14:00 h. Además, las siguientes entidades colaboradoras: El Tourmalet, Radikal Bike, Eco Bike, Bici Market, Costa Bike, Harman Bike y Fitbike, también estarán habilitadas para recibir inscripciones. Cabe destacar que el mismo día de la marcha, desde las 09:00 h hasta quince minutos antes de la salida, se podrán realizar nuevas inscripciones.

Al igual que en ocasiones anteriores, se entregarán obsequios a los participantes de esta actividad y se llevará a cabo el sorteo de una bicicleta entre todos los inscritos.

Para obtener más información, se recomienda ponerse en contacto con la Delegación de Deporte y Juventud llamando al teléfono 952 80 24 44 o enviando un correo electrónico a deportes@estepona.es.