Programa de actividades para conmemorar el Día del Residente Extranjero

0
48

Este sábado, 20 de abril, se celebra la 19ª edición del Día del Residente Extranjero, que tendrá lugar de 12.00 a 20.00 horas en el Parque del Calvario.
La teniente alcalde del área de Fomento, Infraestructuras y Turismo (FIT), Ana Velasco, ha declarado que el objetivo de este evento anual es estrechar lazos y fomentar la convivencia entre los ciudadanos de distintas nacionalidades que residen en Estepona, además de conocer la cultura de cada uno de los países participantes.
La responsable municipal ha destacado también que este evento supone una oportunidad única para degustar la cocina típica y adquirir los productos artesanales de los países participantes, como : Bélgica, Suecia, Hungría, Reino Unido, Irlanda, Malta, Rumanía, Italia, Ucrania, Estadios Unidos, Marruecos, México, Brasil, Colombia, Bolivia, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Venezuela.
Asimismo, Velasco ha anunciado que este año como novedad estos países contarán con un stand para promocionar sus actividades a través de revistas locales de origen extranjero.
Para esta jornada de puertas abiertas se ha diseñado un programa cultural con actuaciones de diferentes artistas que representarán a sus países y academias de baile de Estepona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí