Paco Candela actuará en septiembre en la Plaza de Toros de Estepona con su Gira 2023 ‘Paseo por lo eterno’

0
39

Paco Candela ofrecerá un concierto en la Plaza de Toros, el próximo domingo 3 de septiembre, a las 21:30 horas, enmarcado en la Gira 2023 ‘Paseo por lo eterno’.
Tras su doble nominación a los Premios Odeón de la música (Mejor Artista Flamenco y Mejor Álbum Flamenco), así como a los Grammy Latinos (Mejor Álbum de Música Flamenca), el intérprete mairenero presenta en Estepona su último trabajo ‘Paseo por lo eterno’; un disco en el que versiona canciones que el artista ha escuchado desde que era joven. Un homenaje y un repaso a esas canciones «eternas» que han interpretado grandes artistas, como Alameda, Junco, Rocío Jurado, Los Chichos, Triana, Raphael o Pepe Pinto, entre otros… Se trata de un pequeño “regalo” para todos los “candelistas”, como así se autodenominan sus fans, una multitud que crece cada día, en buena medida tras acudir a sus conciertos y descubrir su cercanía y su gran voz.
Paco Candela (Mairena del Aljarafe, 1971) se inició en el mundo de la música con tan sólo 7 años, cuando comenzaron sus primeros cantes. Tras pasar unos años como solista en el Grupo de Danza de San Ildefonso de su ciudad natal, se introdujo en el Flamenco, participando en sus primeros concursos e intercambios de peñas. Desde este momento empezaron sus primeros conciertos en multitud de ferias y fiestas privadas. Fue el inicio de una carrera incipiente que se prometía imparable, y así fue con el transcurso de los años, siempre ligado al flamenco.
Después de 15 álbumes, numerosos premios y reconocimientos, y haberse convertido en una de las voces referentes a nivel nacional e internacional de música flamenca, Paco Candela inicia una gira rodeado de un excelente elenco de músicos y técnicos. Cada actuación de la gira “Paseo por lo eterno” se convierte en una noche que el público no puede olvidar, pura emoción y puro sentimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí