Ordenan prisión para el arrestado por abusar de menores a los que daba clases particulares en su domicilio en Estepona

0
65

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Estepona (Málaga), en funciones de guardia, ha ordenado este viernes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre detenido por presuntamente agredir sexualmente a menores a los que daba clases particulares.

Según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), el hombre está siendo investigado inicialmente por delitos de agresión sexual, abuso sexual y pornografía infantil, de acuerdo con la legislación actual.

La Policía Nacional arrestó al hombre el pasado 9 de mayo en Estepona, luego de recibir la denuncia de los padres de una de las víctimas, un niño que habría sufrido tocamientos inapropiados durante una clase a solas con el acusado, de 61 años.

Hasta ahora, los agentes han identificado a cuatro víctimas, pero se sospecha que podría haber más afectados. Según un comunicado de la Policía Nacional, el detenido, que carece de titulación docente oficial y no tiene antecedentes, impartía clases de apoyo desde al menos 1999.

La operación fue llevada a cabo por agentes de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de la Comisaría de Estepona. Se inició el 5 de mayo, cuando los padres de un estudiante de Educación Primaria se presentaron en la comisaría para informar que su hijo había sufrido tocamientos por parte de su profesor de clases de refuerzo.

A partir de esa denuncia, los agentes lograron identificar al denunciado y comenzaron a buscar nuevos testimonios y posibles víctimas.

Durante el registro en la vivienda del sospechoso, en el cual el individuo dio su consentimiento, la Policía Nacional incautó un ordenador portátil, tres discos duros y un teléfono móvil. El contenido de estos dispositivos está siendo analizado por especialistas con el objetivo de localizar nuevas víctimas. La investigación sigue en curso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí