Los vecinos de Estepona podrán visitar gratis el Museo Carmen Thyssen Málaga del 2 al 4 de junio

0
66

El Museo Carmen Thyssen Málaga dedica por segundo año un fin de semana de acceso gratuito para los residentes y nacidos en Estepona. Así, los esteponeros podrán acudir a la pinacoteca libremente desde la tarde del viernes 2 de junio hasta el domingo 4, inclusive.
La iniciativa se enmarca dentro de la colaboración suscrita entre la pinacoteca y el Ayuntamiento de Estepona, que ya ha sido patrocinador de exposiciones en el Museo Carmen Thyssen. De hecho, una de las que actualmente se encuentra abierta ‘Luis Feito. La pintura misma. Colección del artista (1956-1962)’ está patrocinada por el consistorio esteponero.
Así, los vecinos del municipio que presenten su documento de identificación personal o acrediten su residencia en Estepona en la propia taquilla del museo tendrán entrada gratuita para disfrutar tanto de la Colección Permanente, con pintura española y andaluza del siglo XIX y principios del XX, como de las tres exposiciones temporales abiertas en la actualidad.
Y es que además de la mencionada exposición sobre Luis Feito, en Sala Noble, que patrocina el Ayuntamiento de Estepona, el Museo Carmen Thyssen acoge también las muestras de carácter fotográfico ‘Street Life. Lisette Model y Helen Levitt en Nueva York’, en el Espacio ArteSonado, y ‘Fervor de Buenos Aires’, en la Sala de Exposiciones Temporales. A través de ambas, el visitante logra transportarse a la Nueva York de los años cuarenta y a la Buenos Aires de los años treinta, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí