La XXVIII Feria del Libro en Verano comenzará el 20 de julio con el escritor Javier González

0
348

El Paseo Marítimo acogerá desde el próximo jueves 20 de julio la XXVIII Feria del Libro en Verano, organizada por la empresa “Urbano Libros”, en colaboración con el Consistorio. El acto inaugural dará inicio a las 20:30 horas, y contará con la asistencia del escritor zaragozano Javier González, quien presentará la obra literaria ‘El fuego Pawnee’, desenlace de la trilogía ‘Hijos del Lobo’.
Javier se confiesa admirador de autores tan dispares como Jack London, Kathleen O’Neil Gear, Alberto Vázquez Figueroa o Harlan Coben. Es un entusiasta de todo lo que rodea a la cultura nativa norteamericana. Esta ficción histórica de aventuras, enmarcada en las tribus de las llanuras y estribaciones montañosas, cierra una serie que comenzó con ‘La Aurora Sioux’, a la que siguió ‘La Reliquia Cheyenne’.
Hasta el 10 de septiembre, miles de títulos de todos los estilos estarán al alcance de los amantes de la lectura a precios muy asequibles, una opción cultural cuya principal característica es que el 90% de los ejemplares tendrá un precio no superior a 5 €. De esta forma, lectores de todas las edades podrán adquirir las últimas novedades y éxitos literarios, además de cuentos, libros de historia, restos de ediciones, o libros descatalogados, difíciles de encontrar.
Además, en el marco de la XXVIII Feria del Libro en Verano, el escritor esteponero Julio Peces Ruiz firmará ejemplares de su libro ‘El sonido del silencio’, el jueves 3 de agosto, a las 21:00 horas. En palabras del poeta Luis Alberto de Cuenca, autor del prólogo, estamos ante “una historia realista y psicológicamente profunda que nos invita con su melancólica belleza a aceptar la vida tal y como es, con su alegría y su tristeza a partes iguales”.
Igualmente, la periodista y poetisa de Estepona, Teresa Floro, firmará ejemplares de su primer libro, “Secretos empolvados”, una colección de poemas eróticos bajo el sello de Ediciones Sakana, y con ilustraciones de la pintora Paloma Ripollés. Será el jueves 17 de agosto, a las 21:00 horas.
El horario diario de la Feria del Libro en Verano será de 11:00 a 14:30 y de 19:00 a 24:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí