La muestra pictórica "Algunas Diosas griegas y otros antepasados" de Emilio Sújar, llega a la Casa de Las Tejerinas

0
87

La Casa de Las Tejerinas, ubicada en la Plaza de las Flores, inaugura una nueva exposición de arte el próximo viernes 5 de mayo a las 18:00 horas. Se trata de la obra del artista polifacético Emilio Sújar, cuyo trabajo se centra en la mitología griega. La muestra, titulada «Algunas Diosas griegas y otros antepasados», estará compuesta por 23 obras en distintos formatos y técnicas pictóricas, incluyendo acuarelas, carbón, óleo sobre tela y temple al huevo. La exposición estará abierta al público hasta el 16 de mayo, de martes a viernes de 09:00 a 20:00 horas, y los sábados de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, con entrada gratuita.

Emilio Sújar Romero, el artista detrás de la obra, es originario de Villanueva del Duque, Córdoba, y actualmente reside en Estepona. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, su trabajo ha sido expuesto tanto en España como en el extranjero, y ha participado en varias Ferias de Arte gracias a la galería Stoa de Estepona.

La obra de Sújar está inspirada en la mitología griega, explorando los antepasados que han hecho posible tantas cosas buenas para el mundo. A lo largo de su vida, ha combinado su pasión por el arte con la música y la enseñanza, y ha pasado por varios lugares de estudio, incluyendo la Escuela de Artes y Oficios. La exposición en la Casa de Las Tejerinas es una oportunidad para explorar su trabajo más reciente y adentrarse en el mundo fascinante de la mitología griega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí