La Coral Magnum Mysterium ofrecerá su tradicional concierto de verano en la Plaza Begines con ‘Canciones de ida y vuelta’

0
69

La Coral Magnum Mysterium de Estepona ofrecerá su tradicional concierto de verano el próximo sábado 24 de junio, a las 21:00 horas, con ‘Canciones de ida y vuelta’, en el que interpretarán un variado programa de temas de amor,añoranza y celebración de la vida.
Concierto “Canciones de ida y vuelta”
Canciones de ida…
1- Weep, o mine eyes………………………………………………………………..John Bennett
2- Adió querida……………………………………………………………………..Kamenko Beric
3- Un fiume amaro
4- Lela
5- Niña Mersé…………………………………………………………..Federico Moreno Torroba
6- Zorongo…………………………………………………………………………Popular Andaluz
7- Soon ah Will be done………………………………………………………William L. Dawson
8- Cantares
…y de vuelta
9- Matona mia cara……………………….……………………………………..Orlando di Lasso
10- Este coro no tiene abuela
11- Palomba
12- Java Jive………………………………..………………………………………Guido Helbling
13- Verdiales de Santa Catalina……………………………………………….Luis Díez Huertas

La Coral Magnum Mysterium lleva más de 30 años desarrollando su actividad musical en Estepona. Llamada en sus comienzos “Villa de Estepona”, se fundó en 1987. En sus inicios, se fue configurando como Coro de Cámara enfocado en el estudio e interpretación de la polifonía clásica y, a lo largo de su trayectoria ha ido incorporando a su repertorio obras de todos los estilos y de todos los tiempos, desde música de países del este, canciones sefarditas y títulos populares hasta música de películas, musicales y partituras polifónicas de compositores contemporáneos.
En 1992, la Coral se constituye como Asociación Cultural sin ánimo de lucro, con el fin de fomentar el estudio y la práctica de la música coral polifónica de calidad. Ha ofrecido conciertos en diversas ciudades de toda España y ha participado en certámenes, intercambios y encuentros internacionales llevando el nombre de nuestra ciudad fuera de nuestras fronteras dejando constancia de su buen nivel musical. Cuenta en su haber con el premio Torre Almenara 2011 y fue galardonada con el premio “Esteponero del Año 2012” que otorga el Club Rotary Internacional.
Su director titular, Miguel Ángel Garrido Sánchez, profesor emérito del Conservatorio Profesional Manuel Carra, en Málaga, dedica su actividad actualmente a la dirección de coros, continuando así una larga trayectoria en la enseñanza de la música coral polifónica, que compagina con su actividad como organista.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí