La Biblioteca Municipal estará abierta el sábado y domingo de feria para la preparación de la PEvAU

0
144

Al igual que anteriores ocasiones, la Biblioteca Pública Municipal permanecerá abierta este fín de semana, días 8 y 9 de julio, de 09:00 a 21:00 horas, de forma ininterrumpida, a fin de facilitar el estudio a los alumnos que se enfrentan a la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (PEvAU) correspondiente al curso académico 2022/2023, que se llevará a cabo en Andalucía del 11 al 13 de julio, en convocatoria extraordinaria.
Por otro lado, el horario de verano de la Biblioteca Municipal continuará siendo de 08:30 a 21:00 horas, de lunes a viernes, de forma ininterrumpida, y los sábados, de 10:00 a 14:00 horas.
La Biblioteca Municipal, ubicada en el Centro Cultural Padre Manuel, amplió recientemente sus instalaciones, reorganizando la distribución de espacios de las dos salas de las que dispone, además de crear otros nuevos.
La sala Antonia Guerrero está destinada al estudio, la consulta y referencia, albergando colecciones enciclopédicas, diccionarios y otras colecciones. Las instalaciones también cuentan con una sala interior destinada a libros en otros idiomas y con acceso a Internet con ordenadores de uso público.
El pasado año se habilitó una nueva sala de estudios en la primera planta, cuyo horario va ligado al horario del centro, más amplio que el de la propia Biblioteca.
Por su parte, la sala María Zambrano, en la que se albergan los recursos disponibles para el préstamo, como libros, películas y música, se ha dirigido al encuentro e interacción con los usuarios. Asimismo, dispone de un espacio para reuniones literarias que puede ser reservado para clubes de lectura o cualquier otra reunión que tenga un sentido acorde con el uso de la biblioteca, que ha pasado a disponer de un espacio de lectura de prensa y revista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí