La Academia El Patio Aprender a Cantar celebra el Final de Curso con dos espectáculos

0
47

la Academia de Formación para el Fomento de la Cultura Andaluza El Patio aprende a cantar, dirigida por Ana Fargas, presentará los próximos días 24 y 26 de junio, a las 20.00 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel, el doble espectáculo Fin de Curso ‘Divinas Canciones del Cine’.
Más de 40 alumnos desde 5 a 80 años de edad se subirán al escenario acompañados por los músicos Paco Javier Jimeno (guitarra) y David Quirós (piano), en un emocionante viaje musical por las canciones más emblemáticas de la historia del cine, como ‘El Padrino’, ‘Volver’, ‘Pocahontas’, ‘Titanic’, ‘Tacones Lejanos’, ‘Ha nacido una estrella’, ‘Sobreviviré’, ‘La boda de mi mejor amigo’, ‘El Guardaespaldas’, ‘El día que nací yo’, ‘Pretty Woman’, ‘Coco’, o ‘Los últimos de Filipinas’, entre otras muchas.
También recordarán a muchos artistas del cine y de la canción, como Marisol, Lola Flores, Rocío Jurado, Juanito Valderrama, Camarón, Rocío Dúrcal, El Dúo Dinámico, o Juanita Reina. Y para la modalidad de infantil, canciones de actualidad, como las de la esteponera Ana Mena o Aitana, entre otras.
Un espectáculo divertido y fresco, donde los alumnos se muestran tal y como son, con un repertorio variado entregándose a un público con un único objetivo: hacerles disfrutar.
Este año, los espectadores podrán disfrutar de dos días de espectáculo: lunes 24 en la modalidad de Canto Moderno, y miércoles 26 en Cante Flamenco.
Colaboración: 5 euros en taquilla, desde una hora antes del inicio de cada espectáculo.
La Asociación Estepona Flamenco ‘El Patio’ se fundó en 2012 y está formada por un grupo de profesionales que ponen su experiencia y medios al servicio de aquellas personas que tengan algún tipo de inquietud por la música, ya sea para adquirir conocimientos básicos, o bien para iniciarse en el mundo profesional.
Su mayor valor se fundamenta en la capacitación y en la entrega de su personal, que imparte a cada alumno la metodología adecuada, dependiendo de su nivel, desarrollando los aspectos cognitivos, auditivos, de fonación y de expresión corporal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí