García Urbano presenta nuevos proyectos deportivos y de ocio para completar el desarrollo de la zona norte de la ciudad

0
231

El alcalde de Estepona y candidato a la reelección por el PP, José María García Urbano, ha presentado los nuevos equipamientos deportivos y de ocio proyectados para el próximo mandato. Así, ha anunciado que la zona norte de la ciudad, el área donde se han creado los grandes equipamientos durante esta última década, seguirá creciendo con nuevos proyectos que complementarán la oferta de instalaciones deportivas en el municipio.

En concreto, se prevé la creación de un velódromo para la práctica de ciclismo, que se combinará con campo de fútbol en su interior. Junto a ello, se prevé la integración del río Monterroso en la ciudad, creando una zona urbana para el ciudadano que quedará conectada con el Parque Ferial y Deportivo, así como con el núcleo urbano de la ciudad.

En materia de equipamientos deportivos se contempla también la renovación integral del campo de fútbol San Fernando, cuyo proyecto incluirá la creación de una piscina cubierta y un aparcamiento subterráneo con capacidad para 700 plazas, que irán ubicadas bajo el mismo campo de fútbol.

García Urbano ha recordado el importante avance que ha tenido la ciudad con la creación de importantes equipamiento culturales, sociales y deportivos en esta zona. Entre ellos destacan el Parque Ferial y Deportivo, el Estadio de Atletismo, el Auditorio Felipe VI; así como la creación de la ronda norte de circunvalación y la construcción de 100 VPO.