Estepona licita dos parcelas para la construcción de 110 Viviendas de Protección Pública en la zona de Atalaya

0
38

El Ayuntamiento de Estepona ha licitado la venta de dos parcelas municipales destinadas a la construcción de 110 Viviendas de Protección Pública (VPO) en la zona de Camino de Cortes, en la zona de Atalaya. Estas viviendas serán en régimen general y especial, en sus distintas modalidades de venta y/o arrendamiento. Cada una de las viviendas protegidas contará con un garaje y un trastero.
La primera de las parcelas tiene una superficie de 5.882 metros cuadrados, una edificabilidad de 8.116 metros cuadrados y capacidad para 78 viviendas. El importe de venta de la misma es de 1.045.354 euros, más IVA. La otra consta de una superficie de 2.418 metros cuadrados, edificabilidad de 3.337 metros cuadrados y capacidad para 32 viviendas. El importe de venta de la misma es de 429.519 euros. Las empresas interesadas tienen hasta el 8 de septiembre para presentar oferta conforme al pliego de condiciones que se encuentra publicado en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Estepona.
Las personas interesadas en acceder a una de estas viviendas deben estar inscritos en el registro municipal de demandantes de vivienda, que se encuentra en el Ayuntamiento de Estepona.
El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha ratificado el compromiso del equipo de gobierno con las personas y con el impulso de medidas que faciliten el acceso a la vivienda a los colectivos con más dificultades.