Estepona acogerá la Marcha Benéfica ‘10 Años-10 Causas Solidarias’ con motivo del 10º aniversario del Centro Deportivo Las Mesas

0
43

Los concejales adscritos a las delegaciones de Deporte y Participación Ciudadana, Luís Gil y María Aguilar, respectivamente; el deportista Alejandro Navarro; y la representante del Centro Deportivo Las Mesas, Rocío Ortega, han presentado hoy la Marcha Benéfica ‘10 Años-10 Causas Solidarias’ con motivo de la celebración del 10º aniversario del CD Las Mesas.
Se celebrará el sábado 15 de junio, a partir de las 11.30 horas, y recorrerá 4 kilómetros que discurrirán desde el Centro Deportivo Las Mesas hasta el parque Ferial y Deportivo, donde se ofrecerán diferentes actividades para los asistentes, así como una barra solidaria con bebida y comida.
Las inscripciones tienen un precio de 5 euros por persona y se podrán realizar desde la plataforma Dorsalchip.es y también presencialmente en el CD Las Mesas. Se entregará camiseta conmemorativa del evento a los 300 primeros inscritos, además con el número de dorsal se participa en una rifa que se llevará a cabo a lo largo de la tarde en la Caseta Oficial del Parque Ferial y Deportivo.
También está disponible el Dorsal 0 para aquellas personas que no puedan participar pero quieran colaborar con su aportación. Los interesados podrán hacerlo a través de Dorsalchip.es o mediante transferencia bancaria a la cuenta ES03 2100 2641 5802 1065 2548 concepto: 10 Causas Solidarias titular: Asociación Alejandro Navarro.
La Marcha Benéfica ‘10 Años-10 Causas Solidarias’ recaudará fondos para Aulas Específicas, Armada Red, Ubuntu, ASDIES (Asociación de Discapacitados de Estepona), Plataforma del Voluntariado, Asociación Parkinson Sol Estepona, Huellas con Corazón, Asociación contra el Cáncer, ADFIA Respira y Asociación de Niños Grandes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí