Espeto Fest 2023 Estepona del 27 al 29 de julio, en la playa de La Rada

0
55

La playa de La Rada, frente a la Plazoleta Ortiz, acogerá del 27 al 29 de julio la celebración del festival ESPETO FEST 2023 Estepona; tres días de buena música y diversión gratuita con un tributo a la banda ABBA, un homenaje al Rock Andaluz; y la XXI NOCHE REGGAE, con Afrijams, Wese House Crew, Don Spider y Leroy Onestone. El acceso será libre.
El festival arrancará el jueves 27, a las 22:00 horas, con un tributo a ABBA. El parecido de sus protagonistas con los originales, los cambios de vestuario, la música y voces en directo, los coros, los sonidos y una atractiva escenografía…, ingredientes esenciales del espectáculo “EuroAbba – Bailando con Abba”, que hacen al espectador viajar en el tiempo para vivir la sensación de estar en un concierto de la banda sueca más eurovisiva, Abba.
El viernes 28 será el turno para homenajear al Rock Andaluz con un increíble espectáculo producido y dirigido por el guitarrista Juan Delola, donde se repasan, a modo de homenaje, las canciones más representativas del llamado Movimiento del Rock Andaluz. Un emotivo viaje en el tiempo a la Andalucía de los años setenta, donde nace este histórico acontecimiento musical y cultural que significó un antes y un después en la música de este país. Triana, Alameda, Medina Azahara o Lole y Manuel, son algunos de los grupos y artistas homenajeados.
El Espeto Fest finalizará el sábado 29 con la XXI NOCHE REGGAE. Tras 20 ediciones disfrutando de los mejores sonidos jamaicanos y africanos en la playa, un año más, tenemos una cita con la Noche Reggae.
La gran noche reggae de la Costa del Sol arrancará con los ritmos africanos del grupo de hermanos procedentes de Senegal, AFRIJAMS, al que seguirá la banda WESE HOUSE CREW, que acompañará a los cantantes jamaicanos DON SPIDER y LEROY ONESTONE, llenando la noche de Estepona de ritmos jamaicanos y de buena música reggae.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí