El profesor universitario Alfonso Rubio impartirá en el Centro Cultural Mirador del Carmen una conferencia con imágenes titulada ‘Sierra Bermeja. Nuestra Joya desconocida’

0
77

El Centro Cultural Mirador del Carmen acogerá, el próximo martes 28 de noviembre, a las 19:30 horas, una conferencia con proyección de imágenes titulada ‘Sierra Bermeja. Nuestra Joya desconocida. Parque Nacional”, a cargo del profesor universitario Alfonso Rubio.
El ponente mostrará las joyas botánicas de la montaña de Estepona, dado que “Sierra Bermeja tiene muchas características únicas en el mundo estudiadas por científicos internacionales, y que son poco conocidas” explica.
Alfonso Rubio nació en Granada, es ingeniero, investigador, diplomado en Filosofía, y está doctorando en Ciencias de la Información. Viajero incansable, ha visitado más de 50 países y, en la actualidad, vive entre Madrid y Estepona, donde colabora con la plataforma “Sierra Bermeja Parque Nacional”.
Además, es presidente de la Institución Universitaria Mississippi de Madrid, sucursal de la University of S. Mississippi, consejero de la University of Houston, y presidente fundador del Grupo Sense, con empresas en Madrid, Barcelona y París.
La asistencia será gratuita hasta completar aforo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí