El PP de Estepona presenta una lista electoral de continuidad para consolidar “el cambio histórico”

0
216

El comité electoral de Estepona ha aprobado  por unanimidad la lista electoral para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo, que encabeza el alcalde y candidato a la reelección, José María García Urbano.

Es una propuesta de continuidad con el objetivo de que “continúe la gran transformación y el cambio histórico” que ha experimentado la ciudad en los últimos 12 años con los gobiernos del PP.

Se trata de un equipo que atesora experiencia y resultados en la gestión municipal de la ciudad, que es la garantía para que Estepona “siga siendo un referente en calidad de vida y bienestar”.

Los primeros puestos de la lista electoral se mantienen (en este orden) con Ana Velasco, Salvador Pedraza, Susana Aragón, Blas Ruzafa y José María Ayala. Se incorpora Paula Herrera en el puesto número 7 y continúan Cristina Cintrano, Begoña Ortiz, Jorge Moro, Daniel García. Ana Vilaseca se incorpora en el puesto número 12, y continúan Macarena Diánez y Encarnación Pérez. Alejandro García Navarro y María Aguilar se suman al equipo en los puestos 15 y 16. María Salomé Hidalgo ocupa el puesto 17 y se incorporan en los siguientes puestos Jorge Gil, Pablo García, Luis Miguel Gil y Julia Simón. La lista se cierra con Susana Casaño, Antonio Montes, Ebba Douglas y José Antonio Bermúdez