El Grupo Municipal de Teatro ‘Farándula’ representa en el Auditorio Felipe VI la obra teatral ‘Las Manos de Eurídice’ con Miguel López

0
226

El Grupo Municipal de Teatro ‘Farándula’ pondrá en escena el próximo viernes 21 de julio, a las 21:00 horas, en el Auditorio Felipe VI, la obra ‘Las Manos de Eurídice’, original del autor brasileño Pedro Bloch, psiquiatra y dramaturgo fallecido en 2004.
La representación de esta obra, cuyo estreno tuvo lugar el pasado mes de abril en el Centro Cultural Padre Manuel, se enmarca en los actos del 40 Aniversario de la asociación teatral.
‘Las manos de Eurídice’ es una tragicomedia en dos actos, dirigida por Juan Jesús Luque, y con Jorge Centeno como asistente de dirección. Está catalogada como una de las obras más originales y complejas del teatro universal contemporáneo, cuya temática aborda algo que es inherente a la condición humana: el fracaso.
Gumersindo Tavares, el único personaje, se enfrentará a sí mismo dentro del laberinto de sus pasiones, inmerso en la marejada de su propia existencia. Su papel estará interpretado por Miguel López, uno de los actores más veteranos de Estepona, que permanece en el grupo teatral desde sus inicios, allá por 1983.
La asistencia al espectáculo es gratuita con invitación, a recoger en el Centro Cultural Padre Manuel a partir del viernes 14 de julio, de 15:00 a 21:00 horas, excepto sábado y festivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí