El Grupo Municipal de Teatro ‘Farándula’ repone en escena la comedia “Locas” en el Centro Cultural Padre Manuel, a beneficio de la Asociación “Frente Bolillón”

0
130

El Grupo Municipal de Teatro ‘Farándula’ representará el próximo viernes 10 de febrero, a las 20:30 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel, la comedia agridulce “LOCAS”, de José Pascual Abellán, a beneficio de la Asociación “Frente Bolillón”.
“Locas” es una reflexión sobre las enfermedades mentales, de su impacto en los que la padecen y la visión que tiene la sociedad sobre ellas, protagonizada por Isa Cintrano y Asunción Rivera, bajo la dirección de Luque y Maribel Aragón, como asistente de dirección.
Ambas protagonistas encarnan a unos simpáticos personajes que se vuelven adorables a medida que la acción va sucediéndose.
Gregoria y Martirio, se encuentran en la sala de espera del psiquiatra, cada una con su realidad, cada una con su manera de enfrentarla, y las dos con sus deseos de ser aceptadas.
Las entradas tienen un precio de 5 €, y se pueden adquirir en taquilla, desde una hora antes de la representación. La obra tendrá un fin benéfico, al igual que la exitosa representación del pasado diciembre, cuya recaudación fue a beneficio de CÁRITAS Parroquial de SAN JOSÉ. En esta ocasión, los beneficios serán para la Asociación Benéfica “Frente Bolillón” de Estepona, para su Campaña 2023 “Ningún Niño sin Juguetes”.