El colectivo de artistas ‘JAJA’ expone sus obras de pintura y fotografía en la Casa Las Tejerinas

0
152

La Sala 1 de la Casa de Las Tejerinas, sita en la Plaza de las Flores, acogerá a partir de este jueves 16 de febrero, una nueva exposición de pintura y fotografía de Isabelle Taieb Nicolaï, junto a otros miembros del colectivo ‘JAJA’.
‘JAJA’ es el nombre de un grupo formado por tres artistas: Isabelle Taieb Nicolaï (pintora y diseñadora), Natalie Kay (fotógrafa) y Laurent Maruani (fotógrafo digital). Franceses de origen, aunaron sus talentos artísticos creando obras entre el Arte Contemporáneo y el Arte Digital, mezclando fotografía, dibujo y pintura.
Junto a otros artistas, en 2021 participaron en la quinta edición de la feria internacional de arte contemporáneo Artist Experience, celebrada en la Fundación Carlos de Amberes de Madrid. Asimismo, expusieron su obra el pasado mes de julio, también en la Casa de Las Tejerinas.
La inauguración de la muestra, que estará formada por ocho obras de estilo figurativo de mediano y gran formato, tendrá lugar el jueves 16 de febrero, a las 18.00 horas, y podrá ser visitada hasta el 1 de marzo de martes a viernes, de 09:00 a 20:00 horas, y sábados de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, con acceso libre.