El Ayuntamiento pone en marcha un Club de Lectura en la Biblioteca Municipal

0
69

La Biblioteca Municipal ha puesto en marcha un Club de Lectura, con el objetivo de que sus socios compartan su afición a la lectura y generen intercambio de opiniones acerca de la literatura.
Los usuarios de la Biblioteca que pasan a formar parte del Club de Lectura se reunirán el primer martes de cada mes, a las 18:00 horas, para comentar un libro determinado que han leído al mismo tiempo en su casa, lo que fomenta la afición por la lectura a través del intercambio de opiniones por medio de interesantes coloquios. El grupo llevará a cabo el 7 de marzo el análisis de “Frankenstein”, de Mary Shelley.
Personal de la Biblioteca se encarga de moderar los debates y elaborar la programación de lecturas a partir de los gustos o deseos de sus usuarios, siempre y cuando existan ejemplares suficientes de los fondos de la Biblioteca para cada uno de los miembros del Club. Las reuniones se celebran en la Sala “María Zambrano”, y en ellas se comentan no solo la obra desde un punto de vista literario, sino las reflexiones y sentimientos que suscita la trama, los personajes o el tema del libro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí