El Ayuntamiento entrega invitaciones a todos los empadronados en Estepona para visitar el Parque Selwo Aventura

0
58

Un año más se pone a disposición invitaciones para que todos los empadronados en el municipio puedan visitar gratuitamente las instalaciones del Parque Selwo Aventura. Esta iniciativa es posible gracias a un acuerdo de colaboración firmado entre el Consistorio y Parques Reunidos, la empresa que gestiona este recinto, según ha explicado el alcalde, José María García Urbano.
Como ya ocurriera el año pasado, el procedimiento para obtener la entrada se hará mediante la entrega de un código que los interesados deberán introducir en la web de Selwo Aventura para poder conseguir su entrada online. De esta forma, los vecinos ya no tendrán que pasar por taquilla cuando visiten el parque, sino que directamente pasarán por el torno de entrada donde mostrarán su invitación.
Los códigos se facilitan a través de varias vías. Los interesados deberán personarse, portando su DNI, en las instalaciones del Ayuntamiento, en la Tenencia de Alcaldía de Cancelada o, como novedad este año, accediendo a la web municipal, apartado ‘Selwo Aventura Estepona. Códigos Promocionales’, e identificándose por alguno de los sistemas disponibles (Cl@ve Móvil, Cl@ve Pin, DNI electrónico, Certificado Electrónico, o Cl@ve Permanente).
El regidor ha destacado a Selwo Aventura Estepona como uno de los principales atractivos turísticos del municipio gracias a la mejora de la oferta y calidad de sus instalaciones que presenta en cada temporada, atrayendo a turistas de todo el mundo y convirtiéndose en uno de los mejores parques de Andalucía.
Por su parte, el director de Selwo Aventura, Alberto Martín, ha animado a los vecinos y turistas a que visiten estas instalaciones que constituyen la mejor propuesta de ocio al aire libre de Andalucía, y ha destacado el compromiso con el bienestar animal, la conservación de especies y la biodiversidad del parque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí