El Ayuntamiento desmiente al PSOE: en Estepona no se riega ni baldea con agua potable

0
133

El Ayuntamiento de Estepona denuncia la irresponsabilidad del PSOE que, a sabiendas de que es mentira, vuelve a reiterar la información falsa de que en Estepona se riega con agua potable. El Ayuntamiento ya le ha explicado en Pleno a la portavoz socialista que el riego de zonas verdes y el baldeo de la ciudad se realiza con agua no potable, procedente de cuatro pozos propios que tiene la ciudad, en las proximidades al mar. Todo este agua llega a través de una red de riego diferente a la de agua potable, en diversas zonas, y mediante camiones cisterna en otros puntos.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Estepona está cumpliendo con el bando emitido donde se limita el riego y otras actividades para la preservación de los recursos hídricos.

Asimismo, el Ayuntamiento quiere lamentar la falta de sensibilidad de los socialistas con el problema de la sequía, al cuestionar la construcción de una desaladora en el municipio, ya que va a ser una solución a corto plazo y va a garantizar el suministro a la población y la estabilidad económica de la ciudad.

Ningún agua apta para el consumo humano se destina por parte del Ayuntamiento para el riego de la ciudad, cualquier afirmación en contra de esto, es falsa y carece de todo fundamento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí