El Ayuntamiento de Estepona está adoptando diversas medidas encaminadas a mejorar la fluidez de tráfico en la ciudad, especialmente en los puntos de entrada y salida a la autovía donde se registran las mayores complicaciones en determinadas horas del día. Una de ellas entrará en funcionamiento en los próximos días y consiste en un cambio del sentido de la circulación en los carriles del tramo de la avenida Juan Carlos I entre la rotonda de la fuente y el Parque de Bomberos. Con este cambio serán dos los carriles de bajada (desde la autovía al casco urbano) y uno de subida.
“De esta forma se persigue una mayor fluidez del tráfico en este punto, dado que en horas punta se registra mucha circulación en el único carril de entrada que existe ahora”, explica la teniente de alcalde de Fomento e Infraestructuras, Ana Velasco.
Los operarios municipales están procediendo en estos días al repintado de la señalización horizontal y, una vez concluidos estos trabajos, comenzará el cambio de sentido indicado en los distintos carriles.