El autor esteponero Antonio Mena presenta en la Casa de Las Tejerinas su poemario ‘Te robé un beso bajo la lluvia’

0
39
xr:d:DAF_YDqaxAk:11,j:8113656261182706206,t:24031309

El próximo miércoles 10 de abril, a las 18.00 horas, tendrá lugar en la Sala Alfonso Gil Alfonso de la Casa de Las Tejerinas, sita en la Plaza de Las Flores, la presentación del poemario ‘Te robé un beso bajo la lluvia’, del autor esteponero Antonio Mena.
Publicado con ‘Sakana Ediciones’, ‘Te robé un beso bajo la lluvia’ es la cuarta publicación, y primer poemario, que el autor dedica a la mujer y a la igualdad.
Antonio Mena González nació en octubre de 1961 en Estepona (Málaga). Su primera etapa de escolarización fue en la Academia Álvarez y en el Colegio Juan XXIII, para después realizar la Enseñanza Media y el Bachiller Superior en el Instituto Monterroso. Estudió varios años de Derecho en la Universidad Malacitana.
Su labor profesional ha estado ligada siempre al periodismo; trabajó durante tres años en Antena 3 Radio Costa del Sol, un año en Radio Nacional de España en Marbella, colaboró con el Diario Área del Campo de Gibraltar, Diario Sur de Málaga, Televisión por Cable Estepona y, durante 25 años, ha sido Jefe del Departamento de Redacción Deportiva en Radio Televisión Estepona. Actualmente está asignado al Área de Urbanismo del Ayuntamiento.
Ha escrito ‘Relatos Cortos: Entre el Infierno y la Esperanza’, compuesto por relatos que conjugan la realidad y la ficción, publicado en el año 2021; y ‘Las Siete Torres y otros relatos’, en la misma línea del anterior, publicado en 2023, ambos con el sello de la Editorial Punto Rojo Libros de Sevilla. En 2023 también publicó ‘Reflexiones para gritar en silencio sin herir el alma’ y el poemario ‘Te robé un beso bajo la lluvia’, ambos con Ediciones Sakana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí