El actor Luís Zahera llega por primera vez al Auditorio Felipe VI para presentar ‘Chungo’

0
126

El actor gallego, Luís Zahera llegará por vez primera al Auditorio Felipe VI el próximo domingo 26 de noviembre, a las 17:00 horas, para presentar su espectáculo ‘Chungo’.
¿Por qué es conocido el actor? Por interpretar papeles chungos en todas y cada una de las películas o series de televisión en las que ha trabajado. Ahora, el monólogo ‘Chungo’ de Luis Zahera ofrece un repaso por toda su carrera con un punto cómico que no estamos acostumbrado a ver en él. Un sinfín de historias, histerias y anécdotas tanto de su vida profesional como personal que van desde su tierna infancia hasta sus inicios en la televisión y el cine. ¡Conoce al actor en una de sus facetas nunca vista!
Luís Zahera es un reconocido actor, galardonado con un premio Goya en 2019 por su papel en la exitosa película ‘El Reino’. Sus inicios se remontan a Santiago de Compostela en el año 1966 y gracias a sus interpretaciones en ‘Patros Combinados’ o ‘Mareas vivas’ dio un salto internacional a series de renombre como ‘Hospital Central’, ‘Sin tetas no hay paraíso’ y ‘La familia Mata’.
Su fama se disparó gracias a la película ‘Celda 211’, en la que colaboró junto a Luis Tosar. Destacable es también el equipo que forma con José Coronado, con quien ha trabajado en numerosas series y películas que han gozado de un gran éxito. ‘El hijo de Caín’, ‘Loco por ella’, ‘Alatriste’ o ‘Vivir sin permiso’ son otras de las que le han llevado hasta donde está hoy. Su facilidad para dar vida a personajes malvados u oscuros es sin duda una de sus claves para el éxito.
Las entradas están a la venta en www.tafestepona.com y taquilla del Auditorio, desde dos horas antes del inicio de la función. Espectáculo recomendado para mayores de 14 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí