Dos jugadores de pádel de Estepona triunfan en el Campeonato Provincial Absoluto de Cádiz

0
73

La semana pasada se disputaba en el Campeonato Provincial Absoluto de Cádiz la final de pádel que enfrentó a la pareja formada por Fernando Zambrano y Diego García contra Pablo Crespo y Juan Ignacio González, dando por ganadores a los primeros.

Zambrano, en su perfil de redes sociales, anunciaba estar “muy contento de proclamarnos campeones” y daba la enhorabuena a sus rivales “por el torneazo y por el nivel mostrado” durante todo el partido. Tanto el campeón Fernando Zambrano como el subcampeón Pablo Crespo son alumnos de Pádel y Entrenamientos Personales del Centro Deportivo Las Mesas, en Estepona.

El responsable de Pádel del Centro Deportivo, Nuno Carvalho, donde entrenan y juegan Zambrano y Crespo declara “nuestra enhorabuena a los jugadores por este importante éxito deportivo”. Carvalho continua: “desde los inicios en Las Mesas hemos trabajado por fomentar el pádel en Estepona no solo con la organización de torneos a nivel provincial, autonómico y nacional, mixings y pulls, también ofreciendo clases particulares de tecnificación tanto individual como grupal además de contar con la escuela de pádel para infantil y adultos con varios niveles”. Y, por último, afirma: “es un orgullo saber que de nuestras pistas salen equipos infantiles que compiten por la provincia en diferentes torneos”.

Las instalaciones del Centro Deportivo permiten a jugadores de diferentes niveles disfrutar del mejor pádel en Estepona en diez pistas acristaladas y una Pista Central Panorámica con césped artificial de última generación, y contar con un equipo de profesionales de pádel a su disposición.

En el Centro Deportivo Las Mesas el área de Pádel y Entrenamientos Personales están entrelazadas compartiendo los perfiles de jugadores para abordar su estado físico desde ambas perspectivas. “La preparación física es muy importante para un jugador de pádel al ser un deporte de alta intensidad”, indica Juan Rodríguez, uno de los responsables de Entrenamientos Personales del Centro. “Como entrenadores de jugadores de pádel desarrollamos un plan específico para mejorar la fuerza, la resistencia, la velocidad y la flexibilidad de cada uno”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí