Dennis Mansfeld en concierto el día 2 de agosto

0
105

El próximo martes 2 de agosto se llevará a cabo la actuación del cantante y compositor Dennis Mansfeld. Será en la Plaza Andrés Caparrós, a las 22:00 horas, con acceso libre.
Tras las exitosas actuaciones en Estepona, el músico vuelve con canciones nuevas, acompañado por su banda, a “su ciudad favorita del sur de España”, en un concierto en acústico. Telonero de la estrella alemana Sarah Connor, Dennis Mansfeld interrumpe su gira actual por Alemania, Austria y Suiza para actuar en Estepona.
“Club Called Jane”, “Sliding Doors”, “Viva la Vida”… fueron el comienzo de su prometedora carrera. Además de interpretar una mezcla de temas originales y covers de los mayores éxitos musicales de todos los tiempos, presentará sus últimas composiciones, como “El Cubito”, “You’re The Only Thing I Did This Summer”, “Cook for You” o “I Wish I Was A DJ”.
Dennis Mansfeld (Hamburgo 1993) creció en Palma de Mallorca y vivió los últimos años en Londres y Nueva York. Su familia estuvo de gira durante 20 años con su circo, viajando de Japón a Bolivia, de Corea del Sur a Dinamarca… acabando en Palma de Mallorca. Después de acabar el Bachillerato, Dennis se decidió a perseguir su sueño en la ciudad de Londres, donde tocó en las plazas de Leicester Square y bares de Camden y Shoreditch.
Su camino lo llevó al East Village de Nueva York, donde creció como artista y actuó como vocalista de sesiones. Después del gran éxito de “Club Called Jane” (su primer sencillo) en la Radio Alemana fue contactado por la emisora Das InselRadio Mallorca para formar parte de su canción de verano 2019. En 2020, él y su grupo compusieron la canción “Viva La Vida”, y ese año firmó con MMG.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí