Comienzan reformas de mejora y mantenimiento en las pistas deportivas del Recinto Ferial

0
64

Las pistas deportivas ubicadas en el Parque Ferial y Deportivo permanecerán fuera de servicio, hasta el próximo 10 de junio, por la ejecución de una serie de trabajos de mejora.
La actuación, que afecta a un total de 10 pistas del equipamiento deportivo, consiste en la sustitución del pavimento de hormigón pulido por uno de resina deportiva, más adecuado para la actividad deportiva.
Los trabajos, que contemplan una serie de fases, incluyen el lijado de la superficie, una primera capa de imprimación, una segunda de color y una tercera de fijación. Por último, se procederá al pintado las líneas de juego de cada una de las pistas.
También se instalarán nuevas redes en las diferentes porterías y canastas, y los postes serán mejorados.
Por otro lado, se procederá también a la redistribución de alguna de estas pistas para que tengan un mayor uso. Así, se van a crear una pista de fútbol sala, otra de balonmano y una de tenis. También se llevarán a cabo cambios en las dos pistas polideportivas actuales que aumentarán en dimensiones.
Por último, las dos pistas de baloncesto, la de minibasket y la de tenis serán rediseñadas para ser adaptadas a la nueva normativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí