Comedias Esteponeras

0
98

la compañía ‘Cachonfinger, Tira del deo’ presentará el próximo viernes, 20 de octubre, a las 18:00 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel, la obra ‘Comedias Esteponeras’.

Volver a jugar como un niño es el punto de partida para esta compañía de teatro, que comenzó su andadura a comienzos del pasado mes de septiembre y que está formada por Antonio Robin y Claudia Barbera Garrido.

Sinopsis: “Te duele ahí, ¿no? Sí, sí. Ahí. No te conozco de nada. Sin embargo, desde Cachonfinger sabemos que en algún lado te duele. ¿A que sí?”.

“¡No te preocupes! Vente a tomar la pastillita que te lo cura tó. La risa”.

Dos cómicos, con más repertorio que tu colega cansino de los chistes y un sinfín de personajes, te harán reír desde la butaca hasta no poder más (o no).

¡Y no sólo eso! En ‘Comedias Esteponeras’ también te emocionarás viviendo las historias más locas y reales de Estepona jamás ocurridas, pues como público serás partícipe en la creación de las mismas. ¡En el mismo momento! Exacto. Improvisación pura.

Las entradas tienen un precio de 10 € por adelantado, en cachonfinger@gmail.com (+3 euros si son adquiridas en taquilla).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí