Casi 200 ciclistas participan en el noveno Día del Pedal, actividad incluida en la iniciativa municipal ‘2023, Año de la Bicicleta en Estepona’

0
32

Este domingo se celebró el noveno Día del Pedal, actividad incluida dentro del programa ‘2023, Año de la Bicicleta en Estepona’.
Casi 200 participantes se concentraron en el punto de partida, la plaza Antonia Guerrero, para completar los 6 kilómetros que recorrieron las calles del casco urbano, pasando por el nuevo bulevar, el Mirador del Carmen y el pasaje del Faro.
Como viene siendo habitual, al finalizar la ruta se sorteó entre los participantes una excelente bicicleta de carretera, que fue entregada por el alcalde de Estepona, José María García Urbano.
Las marchas ciclistas continuarán cada segundo domingo de mes hasta el final de año. Tanto los puntos de salida como de llegada serán lugares emblemáticos de la ciudad, pudiendo variar para así abarcar diferentes espacios y núcleos de la localidad. La comitiva encapsulada estuvo dirigida y asegurada por efectivos de la Policía Local, voluntarios de la Agrupación Local de Protección Civil y personal de la Delegación de Deportes.
El 10º Día del Pedal se celebrará el próximo domingo 8 de octubre. Como siempre, las inscripciones y sellado de pasaporte estarán disponibles el mismo día de la actividad desde las 09:00 hasta las 10:00 horas, hora fijada para la salida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí